SIGUE EL ASALTO CONTRA LA DEMOCRACIA…

Autoriza Corte Suprema de EE.UU. los linchamientos judiciales de votantes

<< Sin una mayoría pro-Estado de Derecho en el Tribunal para detenerlos, ¡jueces federales delincuentes ahora tienen luz verde para negarles a los norteamericanos sus derechos constitucionales básicos! >>

MIAMI, FL – El lunes, 6 de octubre, la Corte Suprema de Estados Unidos se negó a aceptar la apelación de los ciudadanos en los estados de Indiana, Oklahoma, Utah, Virginia y Wisconsin, donde jueces federales delincuentes derrocaron ilegalmente las constituciones estatales e injustamente le negaron a todos los ciudadanos el derecho constitucional al voto.

En respuesta, la Liga Demócrata de la Florida (LDF), principal organización en nuestro estado de votantes demócratas y dirigida por minorías, defensora de derechos civiles y la justicia social, emite la siguiente declaración urgente:

“Por falta de una mayoría de jueces respetuosos del Estado de Derecho y los principios democráticos, este lunes, la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la apelación de los ciudadanos en cinco estados en los que jueces federales delincuentes derrocaron a sus constituciones estatales y les negaron sus derechos constitucionales básicos. Así, la Corte Suprema es ahora cómplice del linchamiento judicial de los votantes en estos estados y ha violado su propia decisión en el caso U.S. vs Windsor del año pasado, donde afirmó que el matrimonio no es un derecho constitucional, sino más bien un tema de política pública que los estados tienen el derecho histórico a decidir.

Por el momento, la negativa de la Corte Suprema a defender el Estado de Derecho priva de sus derechos básicos sólo los ciudadanos en los cinco estados cautivos que habían apelado. La negativa del Tribunal aun no afecta legalmente los derechos de los residentes de la Florida, donde extremistas aberrosexualistas anti-democracia y anti-derechos de votantes siguen buscando, sin descanso, derrocar el respeto constitucional aprobada por los votantes de la Florida para el matrimonio como la unión de marido y mujer y donde la LDF continúa impidiendo con éxito el objetivo de estos extremistas.

Si bien jueces corruptos en los condados de Monroe, Miami-Dade, Broward y Leon ilegalmente han decretado el derrocamiento del respeto constitucional al Matrimonio aprobado por los votantes de la Florida y le han negado a los votantes sus derechos, los extremistas no han podido vender ni una sola licencia “matrimonial” aberrosexual en este estado.

La LDF, junto con todos los floridanos, aplaude a la Procuradora General de la Florida Pam Bondi y el gobernador Rick Scott por cumplir con su juramento de defender la Constitución de la Florida y los derechos de todos los votantes. Las leyes protegiendo el matrimonio de nuestro estado se mantienen vigentes y los jueces que han violado la constitución y atacado los derechos de los votantes floridanos deben ser removidos de sus cargos y expulsados del Colegio de Abogados tan pronto sea posible”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s